Usted puede seguir el proceso de su pedido en cualquier momento en su cuenta bajo "Mis pedidos" y también recibirá un correo electrónico en cada paso.
Los paquetes se envían con diferentes mensajeros dependiendo del comerciante, tamaño y peso del paquete, país de entrega, etc. Recibirá un correo electrónico, el día del envío de su pedido, con el número de seguimiento y el enlace a la página web de mensajería para que pueda hacer un seguimiento de su paquete. Esta información también aparecerá en su cuenta.
Los gastos de envío dependen del pedido, el tamaño del paquete, el peso, el servicio de mensajería y el país donde se entrega. Los gastos de envío aparecen en todo momento en el carrito y se actualizan automáticamente cuando se añade un artículo.
Los gastos de envío adicionales pueden ser cargados si el tamaño o el peso del paquete excede el límite máximo. En este caso le informaremos por correo electrónico lo antes posible.
Una vez que haya terminado de hacer su pedido en www.recambios-bmw.es, el procesamiento tomará entre 1 y 3 días hábiles. El tiempo de entrega en Italia es, en promedio, de 5 a 10 días hábiles. La entrega a otros países de la UE se retrasa aproximadamente 2 días.
Si una pieza de repuesto no está disponible en BMW, recibiremos una fecha de entrega que le comunicaremos por correo electrónico tan pronto como recibamos la información. No nos hacemos responsables de los repuestos que no estén en stock en BMW. La fecha que se da es la más rápida para que cualquiera en Europa pueda obtener las piezas directamente de BMW. Si usted necesita su parte urgentemente por favor contáctenos antes de ordenar para obtener la disponibilidad. La cantidad indicada no significa que la pieza esté disponible.
Tenga en cuenta que no hay entregas los domingos y días festivos.
Si ha pedido artículos con plazos de entrega diferentes, los enviaremos en un envío conjunto, a menos que hayamos acordado lo contrario con usted. En este caso, el plazo de entrega viene determinado por la posición con el plazo de entrega más largo que haya pedido.
Tan pronto como hayamos entregado su paquete al servicio de mensajería, recibirá de nosotros el número de seguimiento de su paquete por correo electrónico. También puede encontrar el número de seguimiento con el enlace a la página web del servicio de mensajería en su cuenta bajo "Mis pedidos". Con esto usted puede comprobar fácil y convenientemente el estado actual de la entrega en la página principal del mensajero y averiguar dónde se encuentra su paquete.
Si el paquete no ha llegado a su casa en el plazo de una semana y no ha sido entregado a sus vecinos, póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con el mensajero y trataremos de aclarar el paradero de su paquete.
Por favor, tenga en cuenta que www.recambios-bmw.es no tiene ninguna influencia sobre el importe de los derechos de aduana o los impuestos que se deben pagar en su país al realizar pedidos a países que cobran derechos de importación. En este caso, le rogamos que se informe sobre los gastos en los que haya incurrido para realizar un pedido, que sólo se cargarán cuando las mercancías se importen a su país. Estas tarifas NO son cobradas por www.recambios-bmw.es y NO están incluidas en las tarifas de envío.
Recambios-bmw.es sugieren que su pedido sea entregado en su lugar habitual durante el día. De esta forma, aumenta sus posibilidades de que le entreguen su pedido y de que esté presente para firmarlo, con lo que se ahorra la molestia de tener que recogerlo en la oficina de correos más cercana.
Asegúrese de proporcionarnos la dirección correcta y completa para evitar incurrir en gastos de devolución en caso de que el mensajero no pueda entregar el paquete a la dirección indicada.